Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Principiante

No abre el Mu (ya probe posibles soluciones)

Buenas! El problema es simple, no me anda el mu, el problema es bastante comun por lo que veo, abro el main, se descargan algunos archivos en segundos hasta q termina y pongo "Game start" y se abre nuevamente el main (creo q es el main xq es el mismo cuadro) Y nuevamente pongo game start pero esta vez aparece el cuadro de mu guard unos segundos y cuando deberia abrir el juego se cierra automaticamente.
    Ya probe las posibles soluciones, y todo sigue igual. Probe en windows 7 64 bits, de 32 bits y en windows xp de 32 bits y en todos me paso igual.
    Probe con y sin antivirus, recien acabo de instalar el windows nuevamente de 64 y no tengo casi nada de programas instalados, solo skype y google chrome y tampoco funciona por lo que descartaria la interferencia de algun programa. Alguna sugerencia? Desde ya gracias!

Principiante
    hola, bueno a mi tambien me sucedia eso.... pero lo resolvi instalandolo en una unidad diferente a la q no esta instalada el windows es decir probe en la Unidad D... me paso tambien q cuando ando con paguinas de navegacion abiertas me sale ese dichoso aviso... probe cerrandolas y zas dio... prueba con eso, si no sale es q tu pc esta infectada xD!... usa el kapersky, en el foro estan los asos a seguir

ME Staff Manager Avatar de V3NOM
    Cita Iniciado por KObeNN Ver mensaje
    Buenas! El problema es simple, no me anda el mu, el problema es bastante comun por lo que veo, abro el main, se descargan algunos archivos en segundos hasta q termina y pongo "Game start" y se abre nuevamente el main (creo q es el main xq es el mismo cuadro) Y nuevamente pongo game start pero esta vez aparece el cuadro de mu guard unos segundos y cuando deberia abrir el juego se cierra automaticamente.
    Ya probe las posibles soluciones, y todo sigue igual. Probe en windows 7 64 bits, de 32 bits y en windows xp de 32 bits y en todos me paso igual.
    Probe con y sin antivirus, recien acabo de instalar el windows nuevamente de 64 y no tengo casi nada de programas instalados, solo skype y google chrome y tampoco funciona por lo que descartaria la interferencia de algun programa. Alguna sugerencia? Desde ya gracias!

Dentro de la carpeta del MuGuard del cliente hay un archivo llamado llahlog.dat subelo a cualquier hosting y asi podre analizar que causa tu problema.

Y ayudarte con mas exactitud.

Siempre abra un lugar para ti en la Comunidad EG
    [Registrate y disfruta de nuestros servidores de Mu Online]
    Comunidad abierta desde 7 de Septiembre de 2011 !

Cita Iniciado por SIRdeivid Ver mensaje
    hola, bueno a mi tambien me sucedia eso.... pero lo resolvi instalandolo en una unidad diferente a la q no esta instalada el windows es decir probe en la Unidad D... me paso tambien q cuando ando con paguinas de navegacion abiertas me sale ese dichoso aviso... probe cerrandolas y zas dio... prueba con eso, si no sale es q tu pc esta infectada xD!... usa el kapersky, en el foro estan los asos a seguir
    SIRdeivid necesito hablar contigo, asi que cuando veas este mensaje lee tus mensajes privados del foro y contesta.

Saludos

Principiante
    Cita Iniciado por SIRdeivid Ver mensaje
    Actualmente tengo 3 particiones, 1 con windows 7 de 64 bits, una con XP de 32 bits y una para el respaldo. Probe instalarlo en las 3 y sigue igual, tambien probe cerrando todo y tampoco. Y lo de la infeccion no creo q sea eso xq acabo de formatear e instalar ambos windows, solo quedaron los archivos que respaldo en el disco E, pero por si acaso tendran a mano el link de dicha herramienta de kaspersky porque no la encontre :$

Cita Iniciado por Infinity Ver mensaje
    Dentro de la carpeta del MuGuard del cliente hay un archivo llamado llahlog.dat subelo a cualquier hosting y asi podre analizar que causa tu problema.

Y ayudarte con mas exactitud.
    Aca te dejo el link en mediafire:
    http://www.mediafire.com/?mu69rembhh39ewx
    Saludos

alli lo reviso, dame un segundo.

Edito: Prueba hacer lo siguiente.

Instalalo en tu disco duro principal en este caso el C.

No importa que sistema operativo tengas en ese disco.

Asegurate de tener instalado lo siguiente:

Microsoft Netframework 4.0 y Microsoft visual basic redistributable x86

Ambos instalados, apaga tu antivirus y firewalls y pruebas ingresar.

Luego cuentanos que tal te fue.

Saludos

Principiante
    Cita Iniciado por Infinity Ver mensaje
    alli lo reviso, dame un segundo.

Edito: Prueba hacer lo siguiente.

Instalalo en tu disco duro principal en este caso el C.

No importa que sistema operativo tengas en ese disco.

Asegurate de tener instalado lo siguiente:

Microsoft Netframework 4.0 y Microsoft visual basic redistributable x86

Ambos instalados, apaga tu antivirus y firewalls y pruebas ingresar.

Luego cuentanos que tal te fue.

Saludos
    Hice todos los pasos y sigue igual :c
    Tengo windows 7 de 64 bits (es el q mas uso), y para instalar Microsoft visual basic redistributable x86 tuve que bajar este:
    http://www.microsoft.com/es-es/downl....aspx?id=29912
    Pero me pedia que bajara Microsoft Visual Studio 2012 RC Shell Redistributable Package (aislado) sique me baje este:
    http://www.microsoft.com/es-es/downl....aspx?id=29927
    Osea me baje e instale ambos
    Esta bien? :c

Principiante
    http://www.existengames.com/foro/sho...roblema-MAIN-D ESTA ES LA SOLUCION AL PROBLEMA LEAN EL THREAD Y COMENTEN :D

Principiante
    Cita Iniciado por poloman Ver mensaje
    http://www.existengames.com/foro/sho...roblema-MAIN-D ESTA ES LA SOLUCION AL PROBLEMA LEAN EL THREAD Y COMENTEN :D
    Realmente funciono!!!! Muchisimas gracias!
    Me parece que deberian poner esta opcion como solucion en el foro al problema del main porque realmente me funciono despues de 3000000 intentos
    Ahora a pegarse el re vicio :P jajajja un abrazo enorme gente :D

Principiante
    de nada querido

Etiquetas para este tema